Pichonsísimo Kid

Pichonsísimo Kid y la Liga Transmisora Inc., hicieron parte de un proyecto educativo que se inició en el año 1999, y que intentaba crear conciencia a partir de un cómic sobre las enfermedades de transmisión sexual -ETS-.


Sin. “Las de Pedro”, “Chimbo d’oro”, “Pija”, “Gilipolla”, “El escupitajo salvaje”, “Pelotas”, “Mi-hembro”, "Vergajo".

El personaje del título es una forma de vida extraterrestre que nació con el nombre de Pen-Is  -hijo de Pen-Is 1o Trimegistro (Padre) y Pelv-Is (Madre)- en la zona Horyía del planetoide Gräfen, el cual se localiza paralelo en resonancia orbital 1:1 con Venus, haciendo que en su momento orbital más lejano con el Sol pase por detrás de la órbita terrestre. En rotación retrograda posee un relieve singular; una topografía de superficie caliente que le da una tonalidad rosácea, un cielo gris a causa de los gases y  cascadas de color blanco por el liquido condensado.

Pen-Is viste conforme a la moda de Horyía; ropaje dorado para ellos y de cristal para ellas. Su frase característica es ¡A la pera! –algo así como un ¡Ufffff! terrícola-. Tiene 56 días Gräfenianos de edad,  lo que correspondería a + 37 años terrestres, si se estima que un día en el planetoide dura 243 días en la tierra. Como guardián interestelar realizaba un patrullaje entre la órbita de Venus y Gräfen, cuando es lanzado de súbito -en un extraño giro de la relación espacio-tiempo provocado por las secuelas distantes de una supernova- al planeta tierra; chocando su nave cerca del sitio “Casablanca” de la naciente Sexkessia City. Allí y como por capricho del oráculo es testigo de la masacre que causa el siniestro Barón Q-León y su séquito de esbirros “La Liga Transmisora Inc” en varios hombres y mujeres, lo cual ocasiona la primer batalla entre los villanos que huyen y el nuevo paladín.

Tras la fuga de “La Liga Transmisora Inc”, ante el cruel panorama de la masacre y  la imposibilidad de no poder reparar la nave ni lograr comunicación con Gräfen;  le promete a un pollo desplumado de plástico –el que se convertiría en su mascota con el nombre de Gallo Claudio (en razón a un letrero que percibió en el camino)- defender a los humanos de tan bizarra amenaza; mientras resida en el globo terráqueo.

Al lograr que su nave la VR6A se dispusiera en modo Camuflaje Calza que la hace invisible al ojo humano, pudo ocultarla en el subsuelo de un parque de atracciones cercano, precisamente debajo de un tótem de más de 9 mts de altura que adrede y a causa de un pequeño sismo provocado logró inclinar de tal forma que señalara el primer punto de libra en ascensión recta 12 horas, declinación nula, en un intento de búsqueda de comunicación con  Gräfen cuando el Sol  pasa del Norte al Sur del ecuador celeste. Su guarida secreta lleva por nombre el Kolpos. 

Posee algunas habilidades que en la tierra constituyen poderes, a saber; 1. Emisión dorada; líquido que propulsado puede derribar –de acuerdo a la presión- hasta cuerpos 200 veces mayor a su peso. 2. Plasma de plata; fluido más denso que la emisión dorada, clona al héroe, en uno o varios individuos. 3. Tormenta de plasma; es una ráfaga de plasma, cuyo ritmo de cadencia origina una cortina que imposibilita movimiento alguno en el otro, además de generar propulsión de velocidad a PK.   4.  Le petite mort; es invocada luego de aplicar tanto el plasma de plata y/o la tormenta de plasma, y consiste en una pérdida leve de conciencia en el enemigo.  5. Camuflaje Calza; hace que tanto él como la nave VR6A sean invisibles. 6. Coraza látex; crea una burbuja de protección etérea. 7.  Potencia Rhino; incrementa la fuerza corporal hasta diez veces la de un rinoceronte. 8. Telepatía Crusoe; (no es propiamente un poder) y refiere una forma amañada de sortear la soledad, que estima una comunicación psíquica con un interlocutor que no le responderá –en este caso con el juguete mascota “el gallo Claudio”- análogo a la correlación entre Robinson y Viernes.

PERSONAJES:

Barón Q-León: Se desconoce su nombre real, pero se dice que en algún momento fue profesor y asiduo lector de obras literarias, de las que destacó “Histoire de ma vie” de Giacomo Girolamo Casanova y “The island of Doctor Moreau” de Herbert George Wells; y cierto día se enamoró de una mujer ajena, siendo descubierto por el celoso esposo fue lanzado del cuarto piso de un edificio. Sobrevivió, pero el trauma lo predispuso al mal con énfasis en lo descrito en sus lecturas predilectas: Tener todas las mujeres posibles para sí, y en su negativa no dejarlas para otro; y hacerse de los medios para crear nuevas formas a partir de la vivisección.

Considerado como el jefe de  “La Liga Transmisora Inc” (Banda de contagiosos asesinos creada por él), se hizo al liderazgo de la mafia después de trabajar y enfrentar a antiguos clanes como el de “Al Capadone”, “La cama nostra”,  los “Yaakoza”,  y la “N´braguetta”. Dedica tanto fortuna como esfuerzos a la tecnología de alteración genética y a la consecución de tesoros místicos para la realización de experimentos, de los que han resultado esbirros como los que satisfacen su séquito personal y que son su forma de poder. Pretende sembrar el caos en el mundo mediante el contagio de ETS.

La Liga Transmisora Inc: Asociación de extrañas y siniestras criaturas, compuesta por:

Sipylus:  Es el cuerpo de un desconocido soldado con atuendo francés antiguo, que luego de ser exhumado es dado a la vida en un experimento símíl a Frankenstein. Lo único que pronuncia es la expresión “Morbo francés” en un lúcido acento ruso, factores que confunden la hipótesis de su procedencia. En un intento de conjugar ambos “mundos” su indumentaria es la gálica pero su arma es un AK 47 con bayoneta, que utiliza con gran precisión causando graves heridas y muertes lentas.

Blandito: La mejor forma de describirle es atendiendo a su propia analogía, que reza; “Sipylus es tan delicadito con el cuchillo, como blandito es brutal con el machete”. Y es que aplica tantas úlceras con sevicia que asegura un mayor dolor en sus víctimas. [Su nombre resulta inadmisible en contraste con lo que hace]

Naisseria: Metahumana tratada con bacterias gramnegativas expuestas a alta radiación, haciendo que pueda convertirse en un fluido amorfo que perfora y derrite cualquier organismo causando un gran dolor con su abrazo y  sensación de quemazón. En forma fémina posee una decidida disposición a encontrar la fórmula perfecta del cóctel gonococo-loco.

Gardnerrel: Es de estereotipo atarban y de temperamento colérico; prefiere a las mujeres como blanco de sus ataques, dejándolas impregnadas con un característico olor a mojarra. A los hombres, cuando debe enfrentarlos les ocasiona la inflamación del cráneo con cierto poder denominado incremento balan que es una especie de biosonar sensorial con influencia psicoquinetica.

Piojo Pu: : Es la consolidación de la versión del Conde Vlad en el variopinto grupo de experimentos, toda vez que se nutre de la sangre de sus víctimas teniendo prelación sobre ellas en una especie de derecho de primae noctis medieval, para luego utilizarlas de receptáculo de pequeños huevos de los que al eclosionar brotan efímeros soldados.

Hermes Herpes: En forma humanoide demanda el poder Déjà vu  y se reconcilia con una pretérita afición al boxeo callejero, propinando tantos golpes como puede sobre cara y tórax del indefenso adversario; pero al sufrir metamorfosis en un cíclope ciempiés gigante le inocula molestas erupciones subcutáneas con amplia dosis de comezón.

Vih BangEs el novísimo resultado de la experimentación del Barón Q-León, so pena que la práctica es remota. Coexiste en la manipulación genética de primates tratada con una amplia gama de sustancias psicótropas; en un intento de crear al soldado universal. Este como estratagema usa la fuerza bruta para desarticular el sistema de defensa humano, haciéndole vulnerable a cualesquier infección y/o enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario